App Store Carboeiro 
 
El tiempo en Silleda
Para el día 17/12/2017

Por la Mañana

Por la Tarde

Mínima: 14
Máxima: 2
Cortesía de Meteogalicia
 
Síguenos en: Siguenos en facebookSiguenos en Twiter
Aviso Legal
 
Inicio -> Aviso Legal

Aviso Legal

Ayuntamiento de Silleda - Oficina de Turismo, con domicilio social en Calle Trasdeza, nº 55, 36540 Silleda - Pontevedra, es el titular del dominio de Internet de segundo nivel http://www.turismosilleda.es. Además, Ayuntamiento de Silleda - Oficina de Turismo, facilita una forma de comunicación directa con nuestros clientes a través de nuestro formulario de Contacto.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante el Usuario) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en las que proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso, recogidas en el presente Aviso Legal, pueden sufrir modificaciones. Así mismo, pueden existir disposiciones normativas de obligado cumplimiento que regulen las relaciones electrónicas entre el Usuario y Ayuntamiento de Silleda - Oficina de Turismo por lo que el Usuario debe conocer, en todo momento, el contenido de las mismas.

Algunos servicios del Portal accesibles para los usuarios de Internet pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, complementan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL


El Usuario se obliga a utilizar el Portal y cualquiera de los servicios accesibles a través del mismo de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. La utilización indebida o no autorizada, así como los daños o perjuicios que se puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación, dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines que sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, equipos de comunicaciones, servidores y demás equipos informáticos (hardware) ou productos y aplicaciones informáticas (software), bien sean propiedad de Ayuntamiento de Silleda - Oficina de Turismo o de terceros.

A título meramente enunciativo y no limitativo, el Usuario se compromete expresamente a abstenerse de llevar a cabo cualquiera de las actividades siguientes:


Reproducir, copiar, vender, distribuir, difundir, publicar, transformar o modificar los Contenidos, a no ser que cuente con la autorización de Turismo Silleda o del titular de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos o documentos electrónicos de este portal o de terceros.

Obstaculizar o impedir el acceso de otros Usuarios al Portal y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos a través de los cuales se prestan dichos servicios, así como realizar acciones susceptibles de dañar, inutilizar o generar errores en esos recursos.
Utilizar el Portal para intentar acceder a áreas restringidas de los sistemas de información o para intentar aumentar el nivel de privilegios.

Introducir por cualquier medio programas, malware, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro código susceptible de causar alteración en los Contenidos y sistemas informáticos del Portal o de un tercero.

Incitar o promover, a través del Portal o de los servicios accesibles a través del mismo, acciones delituosas, denigrantes, difamatorias, ofensivas o, en general, contrarias a la Ley o al orden público.

Inducir o promover, a través del Portal o de los servicios accesibles a través del mismo, actuaciones o ideas discriminatorias por razón de raza, sexo, ideología, religión o creencias.


Se da por entendido que el uso de este portal supone la aceptación irrevogable de estas condiciones antes descritas.